He aquí por qué debería renunciar a las acciones de AMC lo antes posible

Acciones de AMC: aquí le explicamos por qué debería renunciar a las acciones de AMC lo antes posible

Fuente: rafapress / Shutterstock.com

AMC Entertainment (BOLSA DE NUEVA YORK:AMC) los problemas financieros continúan mientras recurre a la dilución de acciones y a una división inversa de acciones para abordar su creciente problema de deuda.

El reciente aumento de capital de AMC, si bien es necesario, ha causado descontento entre los accionistas, lo que llevó al director ejecutivo Adam Aron a defender sus decisiones. Esto revela una creciente división entre los accionistas de AMC.

Las perspectivas para los resultados de taquilla de 2024 siguen siendo sombrías debido a la huelga de Hollywood y las expectativas sobre la película “Dumb Money” que impulsan las acciones de AMC. se están desvaneciendo.

Los días de gloria de las acciones de memes de AMC han terminado. La industria cinematográfica todavía está luchando después de la pandemia y la situación financiera de AMC es precaria. Es recomendable agregar AMC a su lista de acciones para vender antes de que enfrente más desafíos. Analicemos algunas razones más para vender en este artículo.

Noticias recientes de AMC

El director ejecutivo de AMC Entertainment, Adam Aron, está utilizando Twitter (anteriormente conocido como X) para realizar encuestas y recopilar sugerencias sobre nuevos productos que la empresa puede vender, interactuando con más de 300.000 seguidores y entusiastas de las acciones de AMC.

Una encuesta busca opiniones sobre cómo nombrar una cerveza, con “Cerveza de gran simio” liderando con un 60,2%. Otra encuesta se centra en los nombres de los vinos, con opciones como “Chateau Simian” y “Saint Simian”.

Estas opciones con temas de simios resuenan entre los inversores de la era de las acciones de memes. Sin embargo, no está claro si este truco cambiará de alguna manera la situación financiera de la empresa.

Los inversores quieren resultados y considero que esta medida es simplemente una distracción de la peligrosa situación financiera de la empresa en este momento.

Aron tranquiliza a los inversores

Aron abordó las preocupaciones sobre el reciente aumento de capital de la compañía en X, reconociendo las preocupaciones sobre la dilución, pero buscando volver a centrar la atención de los inversores en las próximas listas de películas y las perspectivas de crecimiento de la compañía.

Sin embargo, si bien Aron sin duda ha utilizado el aumento de las acciones de AMC a su favor en el pasado, cada vez está más claro que los futuros aumentos de capital probablemente afectarán negativamente a la empresa.

En mi opinión, las huelgas en curso y otras preocupaciones en realidad disminuyen cualquier tipo de narrativa positiva en torno a las listas de películas. Mientras mayor equidad mejora el balance de AMC y las reservas de efectivo para aprovechar oportunidades, también limita las ventajas que ahora reciben los inversores que buscan invertir capital en esta empresa.

Por qué AMC no puede recibir ayuda del “dinero tonto”

El lanzamiento de dinero tontouna película que cuenta GameStop 2021 (NYSE:GME) breve apretón, generó optimismo para GameStop y AMC Entertainment. Esta película sin duda generará expectación. Es una gran historia sobre el Batalla David vs Goliat que tuvo lugar en la bolsa de valores en el año 2021.

Los inversores minoristas ganaron la primera batalla, pero la guerra parece estar perdida.

De hecho, es crucial adoptar una perspectiva más amplia. Si bien la película puede impulsar brevemente las acciones de GME y AMC en el corto plazo, es poco probable que este movimiento se mantenga..

GameStop y AMC son inversiones poco atractivas debido a sus modelos de negocio obsoletos y sus deficientes fundamentos subyacentes. Los inversores a largo plazo tienen muchas acciones de valor para elegir con perspectivas de futuro mucho más positivas. Mi recomendación sería buscar crecimiento en otra parte.

Ahora que

Los analistas esperan una mayor dilución de las acciones de AMC y los operadores pueden aprender lecciones difíciles a medida que las acciones pierdan valor. Los accionistas deben estar preparados para importantes riesgos de inversión, según la propia declaración de AMC Entertainment.

Puede que AMC no haya tocado fondo, gracias a ocasionales películas taquilleras, pero su deuda sigue siendo una seria preocupación. El frenesí de los memes ha disminuido y es hora de dejarlos atrás y seguir adelante.

En la fecha de publicación, Chris MacDonald no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor, sujetas a InvestorPlace.com. Pautas de publicación.

El amor de Chris MacDonald por las inversiones lo llevó a obtener un MBA en Finanzas y a asumir una serie de funciones gerenciales en finanzas corporativas y capital de riesgo durante los últimos 15 años. Su experiencia como analista financiero en el pasado, junto con su fervor por encontrar oportunidades de crecimiento infravaloradas, contribuyen a su perspectiva de inversión conservadora a largo plazo.

Related Articles

Back to top button